juin 6, 2024
Sus imponentes suites, sus jardines con vistas al Mediterráneo, junto a su spa y centro wellness son ya de por sí un atractivo que bien merece disfrutar y dejarse llevar.
Pero, os aseguramos que los amantes de la gastronomía van a encontrarse con todo un referente que hará las delicias de los paladares más exigentes: nuestro Restaurante El Lido, nuestra joya culinaria.
El Lido en el Hotel Las Dunas es mucho más que un restaurante: es un destino gastronómico que celebra la riqueza culinaria y cultural del Mediterráneo
Al adentrarse en El Lido, los visitantes son recibidos por una atmósfera elegante y acogedora, donde la combinación de elementos naturales y toques contemporáneos crean un ambiente único.
Su diseño y su decoración son, en parte, nuestro homenaje al mar Mediterráneo.
Pero Lido no es solo un restaurante, es una experiencia culinaria diseñada para conectar y hacer disfrutar a todos vuestros sentidos.
La carta de Lido es un verdadero festín para los amantes de la cocina mediterránea, destacando por su enfoque en ingredientes frescos y sabores auténticos. Desde entradas ligeras hasta platos principales llenos de sabor, cada creación culinaria es elaborada con paciencia por nuestros chefs.
Además, en Lido podréis disfrutar de los mejores productos locales siempre frescos y de temporada para poder deleitaros de su máximo sabor y propiedades naturales.
Para los amantes del vino, El Lido ofrece una cuidadosa selección de vinos con más de 10 referencias. Nuestro maitre será el encargado de recomendaros los vinos que mariden mejor con nuestros platos para realzar más aún su sabor.
Pero la experiencia culinaria en Lido no se limita solo a la comida y la bebida. El servicio impecable y la atención personalizada hacen que cada visita sea inolvidable. El personal, atento y profesional, se esfuerza por brindar a los comensales una experiencia gastronómica excepcional, desde el momento en que cruzan la puerta hasta el último sorbo de café.
Además de su excepcional oferta gastronómica, Lido ofrece también vistas impresionantes al mar Mediterráneo, lo que convierte cada comida en una experiencia visualmente espectacular.
Ya sea disfrutando de una cena romántica al atardecer o de un almuerzo relajado bajo el sol, la belleza natural que rodea al restaurante os hará disfrutar de momentos de ensueño.
Para quienes quieran gozar comiendo bajo el sol o disfrutar de la mejor puesta de sol mientras cenan o disfrutan de una copa, nuestro beach club es el lugar ideal.
El Lido dispone de una terraza única en la zona, sobre la arena, en la que podéis disfrutar tanto de los platos del restaurante, como de los mejores cocktails, y todo ello con una visión panorámica del mar Mediterráneo y de todo el contorno de la Costa del Sol.
¿Por qué no disfrutar de un sabroso desayuno mientras los primeros rayos del sol de la mañana bañan vuestra piel?
La categoría 5 estrellas Gran Lujo de nuestro Hotel no solo le viene dada por su ubicación incomparable y sus excelentes instalaciones. Nuestro pequeño establecimiento con tan solo 50 exclusivas suites, nos permite ofrecer a nuestros huéspedes un servicio excelente y un trato personalizado.
Además, en nuestro hotel encontrará espacios amplios e íntimos, dedicados al encuentro con uno mismo, al cuidado y al disfrute personal.
El equipo humano de Las Dunas es un equipo profesional orientado 100% al servicio al huésped.
Cualquier miembro del staff tiene como objetivo adelantarse a sus deseos y brindarle ayuda en todas sus necesidades, tanto dentro como fuera del hotel, para así garantizar una estancia inolvidable en todos los aspectos.