Planificar un viaje es uno de los grandes placeres de la vida, especialmente cuando espera recibir un sinfín de cuidados y disfrutar de unas merecidas vacaciones de bienestar en la Costa del Sol. Lo más importante es decidir el destino, una vez que lo tiene, el siguiente paso es decidir qué tipo de alojamiento se adapta mejor a sus vacaciones. Para aquellos que buscan lujo, esta elección generalmente se reduce a dos opciones: una villa o un hotel de lujo, y la decisión a menudo dependerá del tipo de experiencia que desee y el número de personas que le acompañen.
Por ejemplo, si está planeando unas vacaciones con un montón de actividades, con un grupo grande de personas, tal vez una villa en una ubicación más aislada y privada sea mejor, así podrá divertirse sin molestar a los vecinos. Sin embargo, si viaja en pareja, con algunos amigos o familiares, un elegante hotel-resort con spa en Estepona, como el Hotel de lujo Las Dunas Grand de 5 estrellas, podría ser la opción perfecta. Hay muchas razones para elegir un hotel en lugar de una villa, y son demasiadas para mencionarlas todas, pero aquí tiene una selección de los principales beneficios que obtendrá si opta por reservar sus vacaciones en Las Dunas
Conserjería y recepción 24 horas
En cuánto usted ponga un pie en el exquisito vestíbulo de Las Dunas, se dará cuenta de inmediato de que está en un establecimiento de alto nivel con un equipo de personal altamente capacitado, dispuesto a hacer que su estancia sea lo más agradable y relajante posible. Aunque, hay que reconocer, que usted podría disfrutar de momentos de relajación y podría hacer lo que deseases en una villa, es maravilloso saber que podrá contar con alguien disponible las 24 horas, para ayudarle con todo tipo de peticiones. Además, al disfrutar su estancia en un hotel resort podrá sacar más provecho a sus vacaciones explorando los alrededores y disfrutando del estilo de vida local.
Es aquí donde el servicio de conserjería es invaluable, ya que, de forma gratuita, le ofrecerán conocimientos y contactos locales que le ayudarán a sacar el máximo provecho a su estancia. Sin embargo, si lo que le apetece es reservar un tratamiento en el spa del hotel (el único spa de día de 5 estrellas en la Costa del Sol) o alquilar una bicicleta, no habría problema podría disfrutar de estas actividades. Si, además, lo que desea es explorar el pueblo local, alquilar un coche, pedir un taxi, y/o otras recomendaciones para encontrar los mejores lugares para comer en Estepona, clubes de playa, reservar un paseo en barco… todo esto estará a su alcance. Nuestro personal hará por ayudarle en todo aquello que necesite.
Conocer gente nueva
La mayoría de las personas van de vacaciones para relajarse, leer un libro y desconectar, ¡pero eso no significa necesariamente evitar todo contacto humano! Alojarse en un hotel como Las Dunas le permite disfrutar de la privacidad que necesita, mientras, a su vez, le ofrece la oportunidad perfecta para interactuar con otros huéspedes (personas como usted). Nunca se sabe a quién puede conocer; quizá comience charlando con un desconocido o desconocida mientras toma una copa de vino o ve a sus hijos jugar, y puede ser que con el tiempo esa charla trivial se convierta en una amistad para toda la vida.
Máximo mimo
No hay nada mejor que despertar en una mañana soleada, coger la lujosa y elegante bata de baño del hotel, mientras disfruta de un maravilloso desayuno en la tranquilidad de su balcón. Si, además, lo que le apetece es una sesión de mimo y cuidado extra, puede aprovechar el spa de 5 estrellas del hotel, que ofrece un impresionante menú de tratamientos, incluyendo masajes corporales y faciales (todos los servicios de spa se pueden reservar a través de la recepción del hotel). Lo más importante y que más destaca la opción de alojarse en Las Dunas es que, como es de esperar de un hotel premium con spa en Estepona, también tiene la opción de seguir un programa personalizado que combine una dieta saludable, ejercicio suave, supervisión médica y tratamientos de spa. Lo que lo convierte en el entorno perfecto para relajarse, rejuvenecer y sentirse renovado.
Elija su propia habitación
Todos hemos pasado por eso… usted llega a la propiedad que ha alquilado, una preciosa villa con un hermoso jardín, pero siempre hay alguna habitación que es más pequeña e incómoda que las demás, así que a la hora de asignar las habitaciones siempre hay alguien que le toca la peor parte, no importa cuán lujosa sea la villa, siempre hay alguien que sale perjudicado. Mientras que en Las Dunas usted podrá elegir en qué habitación desea alojarse.
Servicios
Sí, es cierto que muchas villas tienen hermosos jardines tropicales, maravillosas piscinas y vistas excepcionales. Sin embargo, en general no pueden competir con grandes hoteles como Las Dunas, que cuentan con amplios terrenos privados con muchas instalaciones, entre ellas podrá encontrar una piscina infinita, un solárium, un gimnasio y un restaurante, todos con impresionantes vistas al mar.
Las mejores ubicaciones
Mientras que las villas suelen estar un poco más alejadas de los servicios, Las Dunas fue desarrollada cuando los terrenos frente al mar eran más accesibles. Por ello, el hotel está situado en una ubicación inigualable a pleno pie de playa, que garantiza unas vistas impresionantes y un fácil acceso a otros servicios locales. Ubicado en la Nueva Milla de Oro, esta localización no solo es sinónimo de mar y sol, también lo es de campos de golf de clase mundial, restaurantes como el icónico Tikitano Besaya, clubes de playa como Sonora Beach y Trocadero Estepona Beach Club, Country Clubs, el parque safari Selwo Aventura, una escuela de equitación y mucho más.
Sin cocinar ni fregar
¿A quién no le gusta el servicio de habitaciones, el servicio de limpieza y la aparición diaria de toallas recién lavadas? Una de las principales ventajas de registrarse en el hotel Las Dunas, es que no tendrá que preocuparse de lavar platos, ni ordenar ni limpiar durante su estancia, solo tendrá que disfrutar. Así, estará garantizándose un descanso completo de esos quehaceres cotidianos durante su estancia.
En conclusión, los hoteles y las villas son como manzanas y naranjas, ambos son igual de atractivos, pero si buscas puro mimo, no hay nada como el servicio personalizado de un hotel de 5 estrellas.
Si desea descubrir cómo podría disfrutar de unas vacaciones de retiro de spa en el Las Dunas Grand Hotel. Visite nuestra web, llámenos al 951 082 090 o envíenos un correo a: reservas@lasdunascostadelsol.com.