juillet 24, 2024
Ubicado en Estepona, en el centro de la increíble y solicitada Costa del Sol, el Hotel Las Dunas 5* Gran Lujo se erige como un oasis de lujo y bienestar.
Pero, os podemos asegurar que, en este caso, esta afirmación es totalmente realista y está más que fundamentada.
El Hotel Las Dunas es el único establecimiento que cuenta con su propio centro de salud y bienestar de cinco estrellas en el sur de España ofreciendo a sus huéspedes una experiencia inigualable que consigue combinar la elegancia, clase y sofisticación de un alojamiento de 5* con el distintivo de Gran Lujo, y con unas instalaciones de salud y bienestar totalmente a la vanguardia, donde revitalizar cuerpo y mente con los tratamientos más exclusivos y personalizados.
El Hotel Las Dunas es mucho más que uno de los hoteles más distinguidos de la Costa del Sol. De hecho, lo que a nosotros nos gusta explicar es que somos mucho más que un hotel.
Somos un establecimiento donde nuestros clientes pueden relajarse, disfrutar de nuestros jardines y nuestras vistas, o tal vez nuestro restaurante, pero también somos un centro en el que cuidamos de la salud física y emocional de nuestros clientes. Un centro donde nuestros clientes pueden dejarse llevar para volver a conectar con sus sentidos y sentir que más que un viaje, en Las Dunas tienen la oportunidad de vivir una experiencia capaz de revitalizarles.
Para ello, el Hotel las Dunas cuenta con una Spa y Wellness center de más de 3000m2 en el que los clientes disponen de una amplia gama de terapias y tratamientos totalmente exclusivos y personalizados. Desde masajes y terapias relajantes hasta nuestra piscina de hidroterapia, saunas y baños turcos, que permiten a los huéspedes sumergirse en una experiencia de relajación profunda, avanzados procedimientos de bienestar y, por supuesto, sin olvidar tratamientos y salas totalmente innovadoras como nuestra exclusiva gruta de nieve.
La estancia en Las Dunas es también una oportunidad para alojarse en el hotel como parte de nuestros programas de salud personalizados que incluyen desde consultas médicas hasta dietas y planes de ejercicio diseñados por nuestros profesionales y adaptados totalmente a cada persona.
El Hotel Las Dunas ofrece también la posibilidad de realizar sesiones de entrenamiento, ya sean por cuenta propia o dirigidas por nuestros entrenadores personales, en nuestro exclusivo gimnasio con vistas al mar y en el que entrenar se eleva a un nuevo nivel.
Nuestro exclusivo gimnasio cuenta con vistas 360º y dispone de todas las máquinas necesarias y disponibles para la mejor sesión de entrenamiento.
Además, ¿Qué mejor que terminar el entrenamiento diario con una ducha refrescante y un baño en nuestra infinity pool?
Pocas veces hacer ejercicio fue una experiencia más revitalizante.
El Hotel Las Dunas cuenta, además, con una ubicación privilegiada.
Situada muy próximo a Estepona, en pleno corazón de la Costa del Sol, permite a nuestros huéspedes disfrutar de lo mejor de la costa con kilómetros y kilómetros de playas doradas, un clima mediterráneo perfecto y una rica oferta cultural y de ocio.
Para los más deseosos de vivir la auténtica experiencia de la Costa del Sol, Las Dunas se encuentra muy cerca de Marbella y de Puerta Banús donde disfrutar de la vida social más animada y los beach clubs, restaurantes y discotecas más exclusivas y emblemáticas.
¿Habéis hecho ya vuestra reserva para este verano?