16 июля, 2024
Imagina un día perfecto, donde el sol se pone suavemente sobre el horizonte, pintando el cielo con tonos dorados y rosados.
Imagina que estás rodeada de tus seres queridos, en un entorno de ensueño, donde cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para reflejar el amor que compartes con tu pareja.
Imagínate atravesar la impresionante recepción del Hotel Las Dunas y que se abran ante ti las puertas a nuestro jardín con el Mar Mediterráneo esperándote al fondo.
¿Podrías llegar a soñarlo? En el Hotel Las Dunas, lo hacemos realidad.
En el Hotel Las Dunas Gran Lujo de Estepona, hacemos realidad ese sueño.
Para ello contamos con un equipo especializado que va a estar a tu lado en todo momento para escucharte, ayudarte y lograr que la boda que siempre has imaginado sea posible y de paso el día más feliz e importante de tu vida.
Nuestro impresionante jardín, con vistas al mar Mediterráneo, ofrece el escenario ideal para una ceremonia llena de magia. Imagina caminar hacia el altar, en el caso de que desees celebrar en nuestro jardín la ceremonia nupcial, rodeado de la belleza natural de la costa, con el suave murmullo de las olas como música de fondo.
Además, los rincones de nuestro jardín y su decoración están enfocados en crear un ambiente íntimo y romántico, donde tus votos de amor eterno resonarán con una autenticidad pura y profunda. Desde el diseño floral hasta la música, desde la iluminación hasta el más mínimo detalle de la decoración, trabajaremos contigo para crear una atmósfera que refleje tu personalidad y tu historia de amor.
Por supuesto, tenemos la capacidad de tematizar el evento en función de vuestros gustos y el tipo de fiesta que queráis celebrar con vuestros invitados. Solo tenéis que decírnoslo y nuestro equipo os propondrá las mejores ideas para vuestra celebración.
Después de la ceremonia, tus invitados podrán disfrutar de una recepción inigualable en nuestro salón o al aire libre, en un evento en el que vuestro “sí quiero” dará pie a la fiesta más divertida y emocionante. En las Dunas queremos que tu boda sea un reflejo de la pasión, el cariño y el compromiso que compartes con tu pareja. Queremos que cada momento sea inolvidable, desde la primera mirada hasta el último baile, creando recuerdos que os acompañen durante toda la vida.
Nuestro Chef, responsable de nuestro restaurante Lido, será el responsable de diseñar junto a nuestro equipo de cocina un menú en el que vuestros invitados puedan disfrutar de lo mejor de nuestra gastronomía local y cocina mediterránea, aportando su toque personal de innovación y cocina internacional.
Sabemos perfectamente que uno de los aspectos más comentados y recordados de una boda, y que más valoran muchos de los invitados, se encuentra en el menú nupcial.
Os aseguramos que, en este caso, cumpliremos e incluso superaremos todas las expectativas que se puedan tener puestas para hacer que la comida, junto a la bodega que seleccionemos, sea otro punto que vuestros invitados tarden en olvidar.
Hay algo que no podemos dejar de mencionar y más para un día tan importante en vuestras vidas.
EL Hotel Las Dunas cuenta con las 50 suites más exclusivas de Estepona para hacer, además, que la estancia de vuestros invitados sea idílica y, en vuestro caso, que podáis disfrutar una suite totalmente de ensueño de todas las facilidades y comodidades además de unas vistas exclusivas hacia el Mar Mediterráneo desde la terraza privada de vuestra suite.
¿Os imagináis despertaros al día siguiente vuestra boda y desayunar disfrutando de las mejores vistas de la Costa del Sol?
Para coronar el día después de vuestro enlace, os invitamos a disfrutar de un día de cuidados y mismo en nuestro Spa & Wellness Center en el que nuestras especialistas os ayudarán a tonificar vuestro cuerpo después de un largo día repleto de nervios y emoción y volver a conectar vuestro cuerpo con vuestros sentidos.
¿Dejáis que un trocito del Hotel Las Dunas forme a partir de ahora parte de vuestra vida?
¡No dudéis en contactar con nosotros para resolver todas vuestras dudas y recibir cualquier información para hacer de vuestra boda un día inolvidable para todos!